Crucero por capitales Bálticas

Crucero por capitales Bálticas

Crucero por el Báltico

Ciudades para visitar en un crucero por el Báltico:

  • Estocolmo
  • Oslo
  • Copenhague
  • Tallin
  • San Petersburgo
  • Helsinki
  • Gdynia
  • Klaipeda

Precios de los cruceros

Hay que tener mucho ojo con los precios de las ofertas, normalmente incluyen: alojamiento completo en el barco, pensión completa desde el primer día, tasas de embarque, bebidas, propinas y acceso a todas las actividades del barco. Pero siempre hay que leer la letra pequeña e informarse sobre: seguros de viaje obligatorios, excursiones, traslados puerto-aeropuerto, servicios a bordo (medico, peluqueria…)

Ciudades que visitar en el Báltico

Copenhague

copenhague

Copenhague

Copenhague es ciertamente la ciudad más importante de Dinamarca. La ciudad vive en el mito de La Sirenita, el personaje más famoso que nació en la imaginación del escritor Hans Cristián Andersen. La visita de la estatua representando la bella sirena, simbolo de la ciudad, es siempre uno de los momentos más emocionantes de una vuelta por la ciudad. El Reino de Dinamarca es un país en la península de Jutlandia al norte de Europa, que forma parte de la Unión Europea. El territorio del país bordea el Mar Báltico y el Mar del Norte, en una península y varias islas al norte de Alemania y al sudeste de Suecia.

Estocolmo

estocolmo

Estocolmo

Estocolmo es sin una duda una de las ciudades líderes mundiales más hermosas. Edificios magníficos ceden el paso al oasis verde, al agua y a los puentes. Se puede nadar y pescar directamente en el centro de la ciudad. Estocolmo se considerado como una ciudad segura y con un ambiente relajado. Una cosa que lo distingue de otras ciudades de capital es su facilidad de accesibilidad y el sistema de transporte público. Estocolmo es una ciudad que se alborota con actividades todo el año. Tiene una vida nocturna floreciente y una riqueza cultural inmensa. Estocolmo tiene más teatros per cápita que la mayor parte de otras ciudades europeas y un número de conciertos cada semana bastante elevado.

Tallin

tallin

Tallin

Tallin, capital de Estonia, que se conocía en el pasado con el nombre de Reval, está formada de dos partes distintas. Una parte de la ciudad está colocada en altura, directamente detrás de la costa y la parte más antigua, habitada desde la Edad Media, se extiende a los alrededores del puerto. Tallin es famosa por la intensa actividad des sus teatros al aire libre. Cada verano acoge un festival de musica conocido en el mundo entero y posee galerias de arte muy famosas.

San Petersburgo

san petersburgo

San Petersburgo

Es una ciudad que muy a menudo cambió de nombre, de San Petersburgo, de Petrogrard a Leningrad para volver a San Petersburgo. Pero nunca cambió su identidad, marcada por una relación entre el amor y el odío, entre una gran ciudad y un río, el cual está capaz de llevar tanto la riqueza como la pobreza, el bien estar como la devastación. Entre las curiosidades más interesantes de San Petersburg hay que señalar la fortaleza de San Pedro y de San Pablo, en las islas de los liebres, el legendario Hermitage, la catedral de San Isaac y tantas otras riquezas que daron su fama a la ciudad.

Helsinki

helsinki

Helsink

El puerto en Helsinski representa el corazón de la ciudad: gracias a el, esta ciudad llamada “la hija del mar Balticó” nació y pudó sobrevivir y dar de comer a sus familias y su población. Las tradiciones de la ciudad, una mezcla de historia y de leyendas, se integran con su estructura actual de manera muy singular. Es donde se encuentran los ejemplos de arquitectura de concepción revolucionaria y suburbios casi futuristos. Finlandia a pesar de su geografía suave y apacible conoció momentos historicos fuertemente dramaticos.

[mappress]